•  (44)261161
  •  944922257
  •  ventas@startoffice.pe
  •  informes@startoffice.pe

Nosotros

Quienes Somos.
Start Office es una empresa peruana especializada en brindar soluciones y servicios de gestión documental con la marca más reconocida y de prestigio a nivel mundial como es RICOH.
Contamos con diferentes variedades de Multifuncionales como impresoras en negro y color, copiadoras de planos, duplicadoras de reproducción de documentos, software de digitalización, software de control e inventarios y de facturación.
Los servicios y soluciones que ofrecemos son de Outsourcing y venta de equipos Multifuncionales.
Nuestro servicio de Outsourcing le brinda una gama de contratos de renta o alquiler de equipos que le permitan adaptarse a sus necesidades empresariales para que funcionen de manera más eficiente y reduzcan sus costos de impresión y gestión documental.

Misión
Ofrecer soluciones y servicios de gestión documental así como impresión digital, conectividad, ofimática y software con tecnologías y plataformas modernas, con el beneficio de brindar a nuestros clientes y organizaciones una asesoría profesional y garantizada.

Visión
Ser la empresa líder en servicios de gestión documental con las mejores opciones en Outsourcing y venta que garanticen la satisfacción y necesidades de nuestros clientes y empresas.