•  (44)261161
  •  944922257
  •  ventas@startoffice.pe
  •  informes@startoffice.pe
  • Impresora de Planos MP W6700SP

La impresora definitiva de blanco y negro para usuarios de dispositivos de gama media y gama baja. ¿Quiere imprimir con una alta velocidad, alta resolución y alta fiabilidad? Esta nueva impresora multifunción digital de blanco y negro ha sido diseñada para usted. Imprima, copie y escanee a color con un mismo dispositivo. Asimismo, podrá archivar documentos para mejorar su almacenamiento y seguridad, así como recuperar de una manera más sencilla todos los documentos que tenga archivados.

Para los arquitectos, ingenieros y contratistas que hacen negocios en el entorno de ritmo rápido actual, la comunicación lo es todo. Aquellos que puedan ofrecer la precisión que exigen los trabajos, y cumplan con los plazos críticos a tiempo y dentro del presupuesto, tiene una ventaja significativa. Nadie entiende mejor esto que Ricoh, y con ese fin, estamos ® orgullosos de presentar el nuevo Sistema Digital de Imágenes de Formato Amplio RICOH MP W6700SP. Esta solución fue construida para facilitar una mayor personalización, mejorar la colaboración del usuario y dar autonomía a los grupos de trabajo con la calidad y el control que necesitan para producir más trabajos in-house.

Con herramientas avanzadas, las mejores funciones en su clase, una mayor seguridad y el poder de hacer que la información sea más móvil que nunca, el equipo RICOH MP W6700SP abre un mundo de posibilidades.
La impresión en blanco y negro a 6.7 ppm asegura que se cumplan con los plazos críticos
El escaneo a color de alta resolución y las funciones de escaneo-a le permiten avanzar al ritmo de los negocios y reducir los costos
Un diseño innovador que ahorra espacio eleva al máximo la facilidad de uso
La impresión de documentos en formato horizontal o vertical le permiten tener una mayor flexibilidad
La integración de SDK facilita la implementación de soluciones personalizadas y de aplicaciones únicas del flujo de trabajo que optimizan su negocio.
Maximice la productividad con herramientas y tecnologías inteligentes:
Con la posibilidad de personalizar su flujo de trabajo, implementar aplicaciones únicas y crear accesos directos para la tareas repetitivas, se asegurará que siempre esté operando al máximo rendimiento.
Sea innovador, sea inteligente, sea creativo:
Logre la precisión que necesita para mantener una imagen profesional y captar nuevas oportunidades. No importa cuántas veces se ha dicho, sigue siendo más cierto que nunca: la imagen importa. Y para los arquitectos, ingenieros y contratistas, la imagen correcta puede ser la clave para conseguir una cuenta, ganar una licitación y mantener su reputación.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Impresora de Planos MP W6700SP

  • Marca: RICOH
  • Código de producto: MP W6700SP
  • Disponibilidad: En stock

Etiquetas: Impresora de Planos MP W6700SP